El sabor del océano en tu boca
Productos 100% naturales. Sin colorantes, ni conservantes, ni potenciadores del sabor, ni nada artificial.

KHAY AVAR WAKAME


L as algas wakame (Undaria pinnatifida) han sido cultivadas en Corea y Japón desde la antigüedad. Es un alga en forma de hoja, de color verde intenso. Su sabor y textura son muy atractivos y su singular composición nutricional hace del alga wakame un alimento funcional.

¿Qué son las Khay Avar Wakame?
Son esferificaciones de algas wakame ecológicas, cosechadas en las rías gallegas (España), con un sabor delicado y exclusivo.

¿Cómo utilizar Khay Avar Wakame?
Es un alimento preparado que puede ser consumido directamente o bien combinado en platos variados, desde los maridajes más sencillos a las recetas más complejas y elaboradas. El único límite para utilizar Khay Avar Wakame es el límite de nuestra imaginación.

KHAY AVAR CODIUM SALVAJE


L as algas codium (Codium tormentosum), es un alga silvestre, su habitad natural es en la zona del litoral donde las batientes son más fuertes, los mismos lugares donde se crían los percebes, por eso y por sus cualidades organolépticas se le conoce como el alga percebe.

¿Qué son las Khay Avar Codium Salvaje?
Son esferificaciones elaboradas con algas codium tormentosum de origen gallego ecológicas con un curioso sabor a “percebe”.

¿Cómo utilizar Khay Avar Codium Salvaje?
El mayor potencial de estas esferificaciones de Codium Salvaje se obtiene consumiéndolas directamente como un buen caviar. También se pueden maridar con cualquier cosa, el límite es su imaginación.

KHAY AVAR M·GARUM


L Las huevas de mújol (Mugil Cephalus), consideradas como el Caviar del Mediterráneo, ya eran muy apreciadas por los antiguos egipcios. Gracias a sus cualidades organolépticas se ha utilizado desde hace siglos como potenciador de sabor natural.

¿Qué son las Khay Avar M·Garum?
Son huevas de mújol en polvo, también conocidas como bottarga di muggine en polvo, secadas y sazonadas con sal de las salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia-España).

¿Cómo utilizar Khay Avar M·Garum?
Es un alimento natural que por su sabor marino y toque salado marida en infinidad de platos, bien sean platos sencillos o recetas más elaboradas . Aunque también se puede consumir directamente, sin necesidad de maridaje. El único límite de Khay Avar M·Garum lo pone su imaginación.